Elche
Torrevieja
Benidorm

divider

Abogados Elche

separator

3 de Tres abogados Elche

3 de Tres abogados Elche

3DETRES Abogados Elche nace con la idea de dar cobertura al cliente en aquellas materias que están al orden del día y por tanto, más demandadas, en el ámbito judicial.

Para ello nuestro despacho está formado por un grupo de profesionales especializados en cada una de las materias cuya cobertura ofrecemos.

Desde 3detres Abogados Elche ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita en la que asesoramos al cliente, abordamos la viabilidad del asunto y redactamos un presupuesto cerrado y por escrito, con facilidades de pago y debidamente suscrito por las partes.

Derecho Civil

En 3 de Tres Abogados Elche le asesoraremos respecto a los procedimientos de reclamación de cantidad, arrendamientos-desahucios, contratos y obligaciones, procedimientos declarativos, juicios verbales, juicios ordinarios, incapacitaciones civiles, expónganos su caso y le ayudaremos.

Recuerde que en los procedimientos de desahucio la ley ha agilizado este tipo de procesos por lo que a día de hoy podemos ofrecer soluciones más rápidas.

En los temas de reclamaciones de cantidad a morosos de una Comunidad de Propietarios, nuestros profesionales le indicarán como poder entablar acciones judiciales frente al mismo para recuperar la deuda, y les guiarán en todos los trámites, desde la convocatoria de la junta ordinaria/extraordinaria donde certificar la deuda, redacción del acta, recopilación documentación etc…. y todo ello para que la reclamación sea un éxito.

En el tema de las incapacitaciones civiles conocemos de las situaciones tan duras y complejas por las que llega a pasar una familia cuando uno de sus allegados padece algún tipo de enfermedad que llega a limitar su capacidad, por ello, tratamos estos temas con la máxima urgencia e intentamos dar solución lo antes posible.

Derecho de Familia

Podrá recibir información respecto a la tramitación de Herencias, donaciones, procedimiento de Divorcio Express (ante notario), divorcio y regulación de medidas hijos menores de mutuo acuerdo, redactando para ello el correspondiente convenio regulador en el que se recojan las condiciones más favorables para los menores, divorcio contencioso, procedimientos de modificación de medidas, conciliación familiar. Para ello contamos con especialistas en la materia que y de forma conjunta buscarán la solución más adecuada a su caso concreto.

Despacho de abogados 3 de Tres

Despacho de abogados 3 de Tres

Derecho Bancario

Podrá recibir información respecto de la reclamación de los intereses abonados de más por la indebida aplicación de la clausula suelo, así como los gastos hipotecarios o la devolución de aquellas comisiones indebidamente cobradas por la entidad bancaria y todo ello respecto de su préstamo hipotecario. Así qué, sólo debe reunir una copia de su escritura de préstamo hipotecario y aquellas facturas (Comisión de apertura, Notario, Registro de la Propiedad y Gestoría) que tuvo que abonar para la constitución del préstamo y concertar una cita con nuestro profesional especializado en esta materia quién sin coste alguno le asesorará e iniciará las reclamaciones en esta materia, ya que cobraremos al final y sólo cuando Vd haya cobrado.

Recuerde que según la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 21 de Diciembre de 2016, las entidades bancarias deberán devolver las cantidades pagadas de más por motivo de la indebida aplicación de la cláusula suelo, desde la fecha formalización de la hipoteca.

Y en lo relatico a la reclamación de gastos de constitución del préstamo hipotecario, el único gasto que ha sido cuestionado por el tribunal Supremo y que en su sentencia de 28 de febrero de 2018 se ha declarado que no se devolverá al consumidor es el impuesto de A.J.D pero el resto de gastos si se pueden reclamar.

Además si la hipoteca está ya cancelada también podrá reclamar los gastos de constitución de la hipoteca así como la devolución de los intereses cobrados de más por la indebida aplicación de la clausula suelo.

Te ofrecemos también dentro de este campo la posibilidad de paralizar el proceso de ejecución hipotecaria exponga su caso y estudiaremos la viabilidad del mismo, analizaremos posibles clausulas abusivas.

Por lo que insistimos solo debe traer la documentación el resto es cosa nuestra.

En cuanto a las Acciones del Banco Popular un tema de actualidad debe saber qué el 6 de junio de 2017 el Banco Central Europeo comunicó la inviabilidad del Banco Popular por considerar que la entidad no podía hacer frente al pago de sus deudas, por lo que sí es Vd uno de los afectados por la copra de acciones del banco popular este es su despacho, analizaremos y estudiaremos su caso y le ayudaremos a recuperar su inversión.

abogados online

Derecho Laboral

3 de Tres Abogados Elche, dispone de área de abogados laboralistas donde ponemos a su disposición un equipo de profesionales que revisarán su contrato laboral, los recibos salariales, y cualquier documentación que pueda afectarle.

Si recibe una comunicación de despido, no la firme, o firme como no conforme y llámenos de inmediato, pues debe saber que dispone del plazo de 20 días hábiles para Impugnar y en definitiva denunciar este despido solicitando la declaración de improcedencia o nulidad del mismo.

Si recibe una comunicación de imposición de Sanción debe actuar del mismo modo y llamar de inmediato pues el plazo del que disponemos para impugnar y en definitiva denunciar esa imposición de sanción es también de 20 días.

Si no le pagan las horas extras, complementos, festivos etc dispone de un año para reclamar así que expónganos su caso y calcularemos lo que le deben.

Derecho Inmobiliario

Podrá recibir información acerca de la redacción de contratos de alquiler, contratos de alquiler con opción a compra, contratos de compraventa, contratos de arras, contando para ello con un equipo especializado en esta materia, de esta forma procederá a formalizar los contratos con las máximas garantías y para evitar problemas futuros.

En este campo, el de la compraventa (también en las donaciones), el Tribunal Constitucional declaró la inconstitucionalidad de los artículos que regulan la Plusvalía (La Plusvalía es el impuesto que grava el incremento de valor de los terrenos urbanos puesto de manifiesto en el momento de una transmisión, ya sea por venta, herencia o donación). Por tanto, si Vd ha vendido una propiedad perdiendo dinero, puede reclamar. En caso de autoliquidación, esto es, si se ha abonado el impuesto de forma voluntaria al vender el inmueble el plazo es de 4 años y en caso de liquidación, si el pago se hizo por requerimiento del Ayuntamiento, tendrá 1 mes de plazo desde el requerimiento.

Derecho Penal

En 3 de Tres Abogados Elche dispone de un departamento de abogados laboralistas, donde recibirá asesoramiento respecto a cualquier procedimiento por delitos leves o graves, nuestros profesionales le atenderán, estudiaran su caso y defenderán sus intereses.

Si se ha visto sometido a una prueba de alcoholemia no dude en llamarnos y revisaremos su caso, las posibilidades de éxito y en definitiva las posibilidades llegado el caso de que las consecuencias sean las menos gravosas.

Dentro de este campo tenemos especialistas en la jurisdicción de menores, consúltenos su caso y nos pondremos a trabajar de inmediato.

Recuerde que si ha sido víctima de un delito disponemos de peritos que podrán valorar los daños tanto personales como materiales, realizar el correspondiente informe pericial, en el que nos basaremos para reclamar la reparación del perjuicio causado.

Desde todos los departamentos ofrecemos una primera consulta y asesoramiento gratuito, solo tiene que concertar una cita con nosotros, exponernos su caso y el resto es cosa nuestra.

Para concertar una cita con nosotros puede contactarnos en el teléfono 96 620 94 94 o bien en nuestro correo electrónico 3detres@3detresabogados.com, o a través de nuestro formulario de contacto.

Además también estamos a tu disposición en nuestro despacho de abogados en Benidorm o en 3 de Tres abogados Torrevieja.