Elche
Torrevieja
Benidorm

divider

3 DE TRES ABOGADOS BENIDORM

separator

3 de Tres Abogados Benidorm dispone de una sede ubicada en Benidorm, prestamos nuestros servicios como abogados especialistas en diferentes ámbitos.

3 de Tres abogados Benidorm

Desde 3 de tres abogados, nos caracterizamos por transmitir un trato cercano con nuestros clientes, basado en la confianza y disposición continuada de nuestros abogados.

Ofrecemos una primera consulta gratuita, en la misma y a la vista de su caso concreto, le informaremos del procedimiento a seguir, así como del abanico de posibilidades que dispone.

Sin ningún tipo de compromiso, si su asunto requiere de un estudio de viabilidad, le informamos de la viabilidad y realidad del mismo, de modo que siempre sean nuestros clientes los que a la vista del estudio y de las posibilidades de éxito, tomen la decisión final.

Nuestra forma de trabajar es a través de la realización de una hoja de encargo profesional, donde el cliente manifiesta su voluntad de contratar los servicios profesionales de nuestros abogados, y en ella expresamos el procedimiento a seguir, concretando un presupuesto cerrado para el mismo. Poniendo así, a disposición de nuestros clientes, un contrato de arrendamiento de servicios claro y sin sorpresas posteriores.

Entre nuestras especialidades podemos destacar los siguientes ámbitos de actuación:

DERECHO CIVIL

Es la rama del derecho que mayor diversidad de asuntos engloba, desde reclamaciones de cantidad, arrendamientos urbanos, sucesiones, herencias, propiedad horizontal, es decir, relaciones surgidas en las comunidades de propietarios, etc.

DERECHO LABORAL

Nuestro equipo de profesionales especializados en derecho laboral, le asesorará sobre cualquier conflicto laboral, informándole de todos sus derechos y obligaciones como trabajador y como empresario. Llevando su representación en procedimientos de despido, reclamación de salario, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, incapacidades, relaciones con la mutua y la seguridad social, etc., así como procedimientos ante el SMAC y los Tribunales de la Jurisdicción social.

DERECHO PENAL

El derecho penal regula aquellos procedimientos que requieren de mayor protección, como son, el delito de lesiones, agresiones, alcoholemias, delitos leves, etc., todos ellos, pueden derivar en condenadas no sólo dinerarias, sino atendiendo a la gravedad, incluso penas de privación de libertad. Y dependiendo del tipo delictivo, incluso con la anotación de antecedentes penales.

DERECHO DE FAMILIA

Entra a regular todas aquellas relaciones del ámbito familiar de las personas, procedimientos de divorcio, contencioso, muto acuerdo, guarda y custodia de hijos, pensiones, liquidación de gananciales, etc.

DERECHO INMBOLIARIO

A través del cual protegemos a todos aquellos clientes que vayan a comprar una vivienda, acompañándolos durante todo el procedimiento de compra, o aquellos que vean limitado su derecho de uso, o sufran algún tipo de perjuicio en el uso y disfrute de su vivienda tras la construcción o adquisición de la misma.

En consecuencia, nuestro equipo de abogados en Benidorm se compromete a poner a disposición de nuestros clientes, la experiencia y formación jurídica que nos cataloga en el ámbito de los distintos procedimientos expuestos.

Para concertar una cita con nosotros puede contactarnos en el teléfono 96 620 94 94 o bien en nuestro correo electrónico 3detres@3detresabogados.com, o a través de nuestro formulario de contacto.

Además también te podemos atender en 3 de Tres abogados Elche o en nuestro despacho de abogados de Torrevieja.

Error en la base de datos de WordPress: [Table 'cumlexab_3.tres_' doesn't exist]
SELECT * FROM tres_ posts WHERE post_type = 'services' AND post_status = 'publish'