Gabinete jurídico multidisciplinar en Elche con ámbito de actuación a nivel nacional

divider

Penal Elche (Alicante)

separator

Abogados penalistas Alicante

Abogados penalistas Alicante

En el bufete 3 de Tres Abogados penalistas Alicante, con sede en Elche  tenemos un amplio conocimiento en la acusación y defensa en toda clase de delitos ante cualquier Juzgado, Tribunal o Institución mediante abogados penalistas.

Nuestro mayor compromiso se fundamenta en un trato cercano al cliente, y un exhaustivo conocimiento técnico del Derecho Penal por abogados penalistas. Desde el primer momento localizamos los problemas y necesidades de nuestros clientes con el objeto de elegir la estrategia procesal más conveniente dentro del proceso penal.

El Derecho Penal es el ámbito más reseñable del Derecho Público, siempre que se está implicado en un delito o falta, tanto como acusado como víctima, implica una situación comprometida al afectar a los bienes más fundamentales de las personas

Dentro del Derecho Penal encontramos las causas que implican una mayor interés social, y que conllevan situaciones más sensibles para las personas como son los delitos contra las personas (agresiones sexuales, homicidios, malos tratos, asesinatos…), otras de las materias que suscita mayor interés son los delitos contra el patrimonio (robos, estafas, hurtos…) donde se ve afectado nuestra situación económica.

Concertaremos una cita sin coste y compromiso para usted, con el objeto de conocer su asunto y poder informarle sobre las posibilidades del mismo, pudiendo concertar dicha cita en nuestro despacho o en el centro de detención.

 

Es destacable los siguientes ámbitos dentro del Derecho Penal:

Estafa Alcoholemia Seguridad Vial Apropiación indebida Alzamiento de bienes Económico patrimonial

En 3 de Tres despacho de Abogados en Elche (Alicante) le ofrecemos la primera consulta y el estudio de su asunto sin coste ni compromiso para usted, pudiendo conocernos y posteriormente decidir según la viabilidad y confianza que le preste nuestro despacho.

 

audio honda cero

ESCUCHA NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA RADIO

 

 

1º-Alcoholemia –  14 de Diciembre


Últimas noticias relacionadas con Derecho penal

  • ¿El cobro indebido de pensiones es delito?

    Hay que reconocer que es muy tentador que cuando fallece un familiar próximo que estaba cobrando cualquier tipo de pensión de la Seguridad Social, el no comunicar tal fallecimiento al organismo que estaba abonando la pensión en cuestión y así continuar disfrutando del importe de dicha pensión, pero esta vez en beneficio propio, no ya en el del beneficiario de la referida pensión, ya fallecido.

    Pues bien, existe a veces la creencia de que en el momento en el que la Seguridad Social conozca dicho fraude, se limitará a reclamarte la devolución de las pensiones indebidamente percibidas con sus intereses o recargos pero sin mayores consecuencias ni sanciones, con lo que y si eres insolvente, ningún perjuicio te podría llegar a ocasionar y a raíz de dicha conducta.

    Seguir leyendo →

 


separator