Elche
Torrevieja
Benidorm

divider

Abogados laboralistas en Benidorm

separator

 

abogados laboralistas benidorm

En el despacho de abogados laboralistas 3detres Benidorm somos especialistas en derecho laboral ofreciéndoles una primera consulta y asesoramiento gratuito. Ponga su caso en nuestras manos y le asesoraremos sin compromiso alguno.

Nuestro equipo de profesionales resolverá sus dudas y le ayudará a defender sus derechos con las mayores garantías.

Si le han despedido no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que dispone de un breve plazo de 20 días para impugnar/denunciar el despido. Para ello podrá contactar con nuestro despacho y pedir cita urgente indicando que es un asunto de plazo. También podrá solicitar información por teléfono, vía whatsapp o a través de nuestra página web y de esta manera recibirá información a la mayor brevedad posible. En todo caso recuerde firmar “No conforme” cualquier documentación o incluso no firmarla.

Si ha recibido una sanción debe saber que el plazo para impugnar/denunciar la misma es también de.20 días por lo que deberá ponerse en contacto lo antes posible y tal y como le indicábamos antes, y a la mayor brevedad posible. Y recuerde siempre firmar 2 “No conforme” o incluso no firmar.

Desde nuestro despacho podrá recibir información respecto de sus derechos, podremos informarle respecto del salario,  categoría profesional, reclamación horas extras, complementos salariales, descansos, vacaciones.

Contrata ahora a un abogado experto en derecho laboral

No dude en exponer su caso y estudiáremos sus condiciones laborales, el contrato de trabajo, el convenio colectivo de aplicación, el reconocimiento de la relación laboral, categoría profesional, el estudio de situaciones de permisos, excedencias, embarazos, modificación de las condiciones de trabajo, movilidad geográfica y funcional y le indicaremos tras el correspondiente estudio las cantidades que puede reclamar, ya sea por diferencias salariales, horas extras, complementos salariales, dietas, desplazamientos…. Y aquellos derechos que puede hacer valer.

abogado laboralEn caso de que la empresa no le abone sus salarios o incumpla con sus obligaciones debe saber que también usted puede instar la resolución contractual ante la autoridad competente.

En caso de que la empresa modifique sus condiciones  laborales y ello de forma indebida, podrá reclamar frente a la modificación solicitando se mantengan sus condiciones o por el contrario pedir también en este caso la resolución  contractual, así que póngase en contacto de inmediato pues dispone de 20 días desde la comunicación del cambio. En todo caso recuerde firmar “No conforme” cualquier documentación o incluso no firmarla.

En nuestro departamento laboral se gestiona todos tipo de prestaciones por lo que le ayudaremos si le deniega la pensión de viudedad o la pensión de orfandad , familiar a cargo, subsidio, ayuda familiar, y en definitiva cualquier prestación que y cumpliendo los requisitos le hayan denegado.

Revisaremos y el acompañaremos a las actuaciones ante inspección de trabajo, le asistiremos en los actos de conciliación y juicio.

Desde 3detres abogados le ayudaremos a encontrar la solución más adecuada, le esperamos.

Nuestros despachos también ofrece servicios de:

Error en la base de datos de WordPress: [Table 'cumlexab_3.tres_' doesn't exist]
SELECT * FROM tres_ posts WHERE post_type = 'services' AND post_status = 'publish'