Gabinete jurídico multidisciplinar en Elche con ámbito de actuación a nivel nacional

divider

Laboral Elche (Alicante)

separator

Abogado laboralista Alicante

Abogado laboralista Alicante

Dentro del Derecho Laboral queremos destacar las siguientes materias:

Despidos Reclamaciones de salarios

 

En 3 de Tres Abogados laborales Alicante con sede en Elche nos dedicamos al ámbito del Derecho Laboral con un amplio conocimiento de la legislación laboral, y una actualización constante en esta materia como consecuencia de ser una de las que más cambio sufre por modificaciones normativas y criterios jurisprudenciales constantes. Contando con abogados laboralistas dedicados a este tipo de asuntos.

Ofrecemos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, estudiando exhaustivamente su asunto con el objeto de poder ofrecerle una viabilidad jurídica sobre el expediente consultado. Tanto la primera visita como el estudió jurídico de su asunto es totalmente gratuito, y sin compromiso alguno para usted, ya que nuestra filosofía reside en la confianza mutua con nuestros cliente, y para ello primero nos tienen que conocer. Como hemos indicado el pilar fundamental de nuestro despacho es la confianza, la cercanía, y la comunicación constante con nuestros representados, ofreciéndoles siempre una disponibilidad inmediata.

¿Que es el derecho laboral?

El Derecho Laboral es la rama del derecho que se dedica a regular todas las relaciones derivadas del trabajo de las personas, encontrándose formado por un conjunto de normativa jurídica que regula la relación entre las personas en la perspectiva del trabajo. Siendo siempre recomendable que estos asuntos los gestionen directamente abogados laboralistas en Alicante.

Una de las peculiaridades más reseñable en el ámbito laboral es que las relaciones entre los operadores del mercado laboral no es simétrica, el empleador siempre cuenta con una mayor exigencia de responsabilidad que el empleado, debiendo protegerlo, lo que se conoce como principio protector.

Dentro de este ámbito hay que prestar especial atención al contrato de trabajo y a los convenios colectivos de trabajo de aplicación en muchas relaciones laborales. Quizás también te pueda interesar nuestro servicio de abogado para divorcio en Alicante.

 

 

 En 3 de Tres Abogados Elche (Alicante) le ofrecemos la primera consulta y el estudio de su asunto sin coste ni compromiso para usted, pudiendo conocernos y posteriormente decidir según la viabilidad y confianza que le preste nuestro despacho.

 

 

audio honda cero

 

 

ESCUCHA NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA RADIO

 

 

1º- Despidos – 5 de Diciembre

 

Últimas noticias relacionadas con Derecho laboral

    3 de tres abogados laboralistas en Alicante

    3 de tres abogados laboralistas en Alicante


    separator