Gabinete jurídico multidisciplinar en Elche con ámbito de actuación a nivel nacional

divider

Derecho Bancario

separator

abogados derecho bancario alicante

En 3 de Tres Abogados somos especialistas en Derecho Bancario, regulando las relaciones comerciales existentes entre los particulares y las entidades de crédito.

El derecho bancario actual se ve caracterizado por el abuso bancario que realizan las entidades de crédito en la comercialización de los productos financieros respecto de los particulares que los contratan, embarcando a estos últimos a situaciones de sobredeuda.

La crisis financiera ha puesto al descubierto la mala práctica bancaria, situando a los clientes bancarios en una situación de especial vulnerabilidad, privándoles de sus derechos como consumidores financieros, incumpliendo así con la protección de sus legítimos intereses económicos.

Viéndose cuestionada la credibilidad de la banca en estos tiempos, y la seguridad del dinero de sus clientes. Y ello se plasma en los ahorros invertidos en preferentes, el sobrecargo impuesto en la concesión de créditos hipotecarios que desencadenan en procedimientos judiciales de desahucio, las actuales clausulas suelo con la aplicación de intereses desproporcionados, etc.

Desde este despacho trabajamos para que a través del correcto ejercicio del Derecho bancario nuestros clientes gocen de transparencia en sus relaciones con la banca, buscando la protección de los clientes respecto de los servicios bancarios contratados.

Disponemos de un departamento experto en derecho bancario

Contamos con abogados especialistas en Derecho bancario, que a través de la realización de un estudio pormenorizado de los productos financieros de nuestros clientes garantizamos la seguridad de estos en sus relaciones con los bancos.

Los usuarios afectados por la múltiples operaciones de los bancos en el desarrollo de su actividad financiera se ven afectados principalmente por, participación en preferentes, bonos, swaps, intereses de demora, vencimiento aplazado de IRPH,  cláusulas abusivas, dación en pago, ejecuciones hipotecarias, lanzamientos o desahucios, etc.

En defensa de los intereses de nuestros clientes, nos comprometemos a ofrecer un servicio de estudio gratuito sin coste alguno para usted, informándole del procedimiento a seguir, así como las distintas vías para poder reclamar a las entidades bancarias. Realizando las oportunas reclamaciones, e intentando siempre alcanzar el acuerdo más beneficioso para usted evitando acudir a complejos procedimientos judiciales.

Entre los asuntos que son tratados por este despacho dentro del Derecho Bancario, podemos destacar como más relevantes;  las clausulas suelo por el abuso de interés pactado en el contrato de préstamo hipotecario, los gastos de hipoteca al constituir el préstamo hipotecario, las acciones, las ejecuciones hipotecarias, etc.


separator