Gabinete jurídico multidisciplinar en Elche con ámbito de actuación a nivel nacional

divider

Quiénes somos

separator

Abogados-en-Elche-y-Alicante

3 de Tres Abogados un despacho de abogados en Elche que nace de la unión de tres profesionales de la abogacía cuya experiencia en sus años de profesión se complementan entre sí, siendo el compromiso con nuestros clientes una parte fundamental de nuestro trabajo.

Nuestro principal objetivo es trabajar para  generar, día a día, la confianza y la cercanía necesarias con nuestros clientes. Sin este objetivo, 3 de Tres Abogados no concibe un total servicio, ya que somos conscientes de la importancia de cada uno de los problemas o situaciones conflictivas que llegan a nuestro despacho.

En 3 de de Abogados encontrará al letrado adecuado a su problema, contando con profesionales con años de experiencia e, incluso alguno con amplia práctica en la carrera judicial.

Tras un estudio jurídico de su caso sin coste para usted, descubrirá en 3 de Tres Abogados un equipo multidisciplinar, cercano, responsable y totalmente comprometido con el cliente, que trabajará para solventar cualquier cuestión judicial o extrajudicial que pueda surgir en cualquiera de los diversos ámbitos que en el día a día pueden surgir.

Si desea contactar con el despacho puede ponerse en contacto en el teléfono 966 209 494, visitarnos en nuestra oficina o rellenar el siguiente formulario de contacto


separator