Elche
Torrevieja
Benidorm

divider

3 de Tres abogados Torrevieja

separator

El conjunto de profesionales que forma 3 de Tres abogados Torrevieja, esta especializado en los distintos ámbitos del derecho, prestamos nuestros servicios como abogados especialistas en diferentes las materias jurídicas, como son el derecho laboral, derecho civil, derecho penal, derecho inmobiliario, derecho de familia, extranjería, contratación, etc.

Nuestro equipo de abogados se caracteriza por ofrecer un trato cercano, enfocado a lograr una relación basada en la confianza mutua y el compromiso con nuestros clientes, encontrándonos siempre a disposición de los mismos, ofreciéndoles nuestra experiencia y especialización en los distintos asuntos que se nos encargue.

Ofrecemos a nuestros clientes una primera consulta gratuita, en la que, a través de un primer contacto personal, podrá exponer su caso a uno de nuestros abogados, el cual le asesorara e informará del procedimiento a seguir, así como de las posibilidades de éxito que reúna.

Si su caso lo requiere, realizamos un estudio jurídico de viabilidad sin coste alguno para usted, informándole del resultado del mismo, y en caso de existir viabilidad, de las opciones que dispone, recordándole que, en último lugar y ante cualquier tipo de viabilidad, siempre será el cliente quien tenga la decisión final de continuar.

Si usted finalmente decide contratar los servicios profesionales de 3 de Tres Abogados Torrevieja para que le lleven su asunto, debe saber que nuestra forma de trabajo es mediante la realización de una hoja de encargo profesional, en la que hacemos constar el procedimiento a seguir, reflejando un presupuesto cerrado y evitando así sorpresas de incrementos posteriores.

3 de Tres abogados Torrevieja

En 3 de Tres abogados podrá encontrar abogados especializados en las siguientes áreas:

  • Abogados especialistas en laboral, encontrará asesoramiento en los distintos procedimientos de las relaciones laborales, despidos, reclamaciones de cantidad, incapacidades, actos de conciliación, interposición de demandas, etc.

 

  • Abogados especialistas en derecho de familia, con experiencia en todo tipo de procedimientos de separaciones, divorcios contenciosos o de mutuo acuerdo, regulación de relaciones paterno filiales, pensiones de alimentos, pensión compensatoria, etc.

 

 

  • Abogados especialistas en derecho penal, en todos aquellos procedimientos de delitos leves, agresiones, robos, hurtos, alcoholemia, etc. Llevando tanto la defensa, como la acusación particular, de nuestros clientes, y consiguiendo el mejor resultado para los mismos, informándoles en todo momento de aquellas posibles penas que le impongan, como son: multa, de privación de libertad, así como de la posible anotación de antecedentes penales.

 

  • Abogados especialistas en derecho inmobiliario, asesoramos a nuestros clientes en todo lo relacionado con los bienes inmuebles, ante la compraventa de viviendas, cuando vean limitado el derecho de uso de sus viviendas, o incluso cuando tras la compraventa se vean inmersos en algún tipo de perjuicio que les dificulta el uso y disfrute de la misma.

 

Además, el equipo de profesionales de 3 de Tres Abogados Torrevieja, cuenta con una amplia formación y especialización en las materias anteriormente expuestas, por ello, si decide plantear su asunto a nuestros abogados, estaremos encantados de atenderle en nuestra sede de Torrevieja, que se encuentra ubicada en la Calle Rambla Juan Mateo  García núm. 32.

Para concertar una cita con nosotros puede contactarnos en el teléfono 96 620 94 94 o bien en nuestro correo electrónico torrevieja@3detresabogados.com, o a través de nuestro formulario de contacto.

También te podemos atender en 3 de Tres abogados Benidorm o en nuestro despacho de abogados en Elche.

Error en la base de datos de WordPress: [Table 'cumlexab_3.tres_' doesn't exist]
SELECT * FROM tres_ posts WHERE post_type = 'services' AND post_status = 'publish'