Gabinete jurídico multidisciplinar en Elche con ámbito de actuación a nivel nacional

divider

Administrativo

separator

Abogado Administrativo Alicante

Abogado Administrativo Alicante



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El derecho administrativo estudia las relaciones existentes entre los ciudadanos y las Administraciones Públicas. La norma más importante que regula estas situaciones es la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común 30/1992 donde se refleja las reclamaciones previas a la vía judicial, las notificaciones de las resoluciones, forma y efectos de los actos administrativos, recurso de reposición y recurso de revisión.

En 3 de Tres Abogados con sede en Elche (Alicante) ofrecemos un servicio integral a todo ciudadano o empresa que tenga algún tipo de conflicto con alguna administración pública (derecho administrativo). En 3 de Tres Abogados tenemos un amplio conocimiento de la normativa relacionada con el derecho administrativo.

Le ofrecemos una cita o consulta sin coste alguno para usted, con el objeto de poder informarle sobre la viabilidad jurídica de su expediente ante la administración pública. Nuestra actuación se fundamenta en un trato cercano y en la disponibilidad inmediata para nuestros representados.

Nuestros abogados en derecho administrativo de Alicante se dedican a los siguientes asuntos:

  • Expropiación forzosa
  • Procedimientos sancionadores (multas)
  • Recursos administrativos
  • Responsabilidad Patrimonial
  • Procedimientos contencioso-administrativos
  • Asuntos de personal (clases pasivas). Inicio y extinción

 

Si desea contactar con nuestro despacho de abogados de Elche  puede ponerse en contacto en el teléfono 966209494, visitarnos en nuestra oficina o rellenar el siguiente formulario de contacto

 

Últimas noticias relacionadas con Derecho administrativo


    separator